#Video Poli Mata Accidentalmente A Su Compañero Y Se Suicida

STAFF/@michangoonga

Un policía fuera de servicio en Brasil presuntamente le disparó por accidente a su amigo en la cabeza antes de suicidarse al darse cuenta de su error.

Flavio de Oliveira, de 31 años, recién graduado de la escuela de policía militar, aparentemente había pasado la tarde bebiendo en un bar en Goiania, en el centro oeste de Brasil, con sus amigos.

El sujeto planeaba conducir a casa el jueves pasado después de ingerir bebidas alcohólicas. Un grupo de amigos platicaba reunidos alrededor de su vehículo, cuando se escuchó un disparo.

La bala, que provenía del interior del vehículo, alcanzó a Matheus Castro, estudiante de 20 años de edad que estaba sentado en su motocicleta.

Los presentes se dispersaron cuando la moto de la víctima cayó al suelo. El jóven fue llevado al hospital, pero murió poco después. Imágenes captadas por cámaras de seguridad muestran a Oliveira saliendo de su auto y caminando hacia el lado opuesto donde ve a su amigo en el suelo.

Las investigaciones indicaron que el policía desesperado aparentemente se tomó un momento para verificar lo que había hecho y luego regresó al auto, se inclinó, sacó el arma y se disparó.

Su cuerpo se desplomó de inmediato contra la puerta del coche. El policía fue declarado muerto en la escena.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar