Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Video Captan En Morelos A Taxista Asaltando A Una Chava

#Video Policías Embisten A  Ciclista Cuando Intentaba Desactivar Bomba

gaba

#Video Es viernes y hoy toca…Mujer emprendedora

Actor Morgan Freeman Acusado De Acoso Sexual Por 8 Mujeres

#Video Pepe Meade Propone Muro Tecnológico Que impida Entrada De Armas

STAFF/@michangoonga

El candidato a la presidencia de México por parte de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, propuso que México construya “un muro tecnológico” que obstaculice la entrada al país de armamento y dinero proveniente de Estados Unidos y dirigido al crimen organizado; el único “aceptable entre los dos países”.

Meade anunció esta propuesta electoral desde la emblemática verja que recorre la frontera entre México y Estados Unidos en la playa de Tijuana, escenario de numerosas protestas contra del muro que quiere construir el presidente estadounidense, Donald Trump.

“México construirá su propio muro tecnológico, un muro de innovación, un muro que dé certeza a los mexicanos de que habremos de construir una frontera que, en materia de armas y de dinero, sea infranqueable”, señaló.

El aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) deploró que “las armas y el dinero que nos vienen del norte propician inseguridad en el país”, por lo que urge un muro insalvable que “consolide la seguridad en México”.

“Será un muro que tenga los mejores elementos de inteligencia, los mejores elementos tecnológicos y que refleje lo mejor de una cooperación para hacer de México un país seguro”, declaró.

“No más armas y no más dinero en manos de la delincuencia organizada”, sentenció el candidato, quien hasta noviembre formaba parte del gabinete del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información