#Video Niño Desea Morirse Porque Ya No Soporta El Bullying

La madre grabó el momento para crear consciencia sobre las consecuencias del bullying, contó que su hijo ha intentado quitarse la vida en varias ocasiones, la primera vez tenía 6 años.

STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales circula el video donde un niño de 9 años, dice a su madre que quiere morir a causa de no soportar más el bullying que sufre en su escuela, el pequeño nació con Acondroplasia, una forma de enanismo, por lo cual, según explica su madre, sufre de acoso constantemente a causa de esta condición.

Su madre fue testigo de cómo lo molestaban cuando acudió por él a la escuela y en ese momento llamó al director del instituto ubicado en Brisbane, Australia, para que él y el resto de las autoridades educativas también fueran testigo de los efectos que el acoso escolar tiene un niño de tan sólo 9 años.

La misma mamá del niño contó que su hijo ha intentado quitarse la vida en varias ocasiones, producto de los constantes ataques que experimenta diariamente y que la primera vez que quiso matarse tenía únicamente seis años.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar