Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

#VIDEO Morera Le Jala Las Orejas A Silvano Por Impuntual

STAFF / @MoreMoreMor3

Ciudadanos por una Causa Común-María Elena Morara Mitre

La presidenta de la asociación civil “Ciudadanos por una Causa Común”, María Elena Morara Mitre, criticó al gobernador Silvano Aureoles Conejo por la impuntualidad que lo caracteriza en los eventos públicos.

En el marco del foro “Sumemos Causas por la Seguridad: Ciudadanos + Policías”, evento que estaba programado a las 11:30 horas en el Salón Independencia en Casa de Gobierno, Aureoles Conejo arribó al lugar 39 minutos tarde, por lo que Morera Mitre no dudó en exhibirlo, por lo que en al menos dos ocasiones antes de la llegada del gobernador, tomó el micrófono remarcando la impuntualidad del mandatario, disculpándose además con los elementos de seguridad que asistieron al lugar.

“Ya arribó el helicóptero del gobernador”, dijo la también doctora, indicando que sería en cuestión de minutos la llegada, sin embargo fue interrumpida por la voz que presenta al presidium para anunciar la llegada del gobernador.

La presidenta de la asociación durante su discurso, puntualizó la importancia del respeto y la puntualidad, llevándose los aplausos de los presentes:

“Para todos (funcionarios, público y civiles), el tiempo es lo único que solamente a todos nos dura 24 horas, a nadie nos dura más, entonces el recurso del tiempo, creo, que debemos todos de respetarlo, es lo que nos hace tener algo en común”, declaro Morera Mitre, provocando los aplausos de los presentes, en tanto Silvano, al parecer, el lapicero con el que escribía, se había quedado sin tinta.

Aquí el momento:

Presidenta de la asociación civil “Ciudadanos por una Causa Co…La presidenta de la asociación civil “Ciudadanos por una Causa Común”, María Elena Morara Mitre, tundió al gobernador Silvano Aureoles Conejo por la impuntualidad que lo caracteriza en los eventos públicos.

Posted by changoonga.com on lunes, 14 de marzo de 2016

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Segob-ayuda-sismo-Dif-Michoacán
presumen-muerte-líder-el-500-Copándaro-Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información