Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia Camión De Empresa De Frituras Atropella A Chava Motociclista Y Se Fuga

#Michoacán Aperturan Temporada De La Mariposa Monarca

Tras Un Año Encuentran ARA San Juan, Pero No Pueden Rescatarlo

#Video Arriba De Los Exhibidores Pelean Por Televisiones En El #Buenfin

#Video Maestra Agrede A Alumno Lo Tira De Silla Y Lo Patea

STAFF/@michangoonga

Un vídeo de vigilancia capto el momento en que un niño fue agredido por una maestra de una escuela primaria en Carolina del Sur, Estados Unidos; luego que las autoridades vieran el vídeo donde la maestra patea al niño, esta fue despedida.

Los estudiantes que observaron la violenta escena, mencionaron a las autoridades que la maestra tiró al alumno de su silla, luego lo arrastró por el piso y lo sacó fuera del salón.

El mayor del departamento de policía, John Grainger, indicó que, de acuerdo a la información recabada, la situación de dio luego que el niño se negara a salir del salón de clases cuando la maestra se lo solicitó porque no prestaba atención a la clase y estaba haciendo ruido de animales.

Lo cierto es que en el vídeo podemos observar a la maestra tirando la mochila del niño de 11 años al pasillo y pateando al menor para que ella pueda cerrar la puerta, el niño al parecer no quería salir del salón de clase, por lo que intenta levantarse y volver a entrar, sin embargo, esto ya no fue posible porque la maestra inmediatamente cello la puerta del aula.

El portavoz del Distrito Escolar del Condado, Katie Tanner, informó que la maestra ya fue suspendida.

Por otro lado, a la madre no le bastó con esta sanción, pues mencionó a las autoridades que quería presentar cargos por agresión contra la maestra que maltrato a su hijo.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información