Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Michoacán SUTTEBAM Exige Solución A Sus Demandas Y Pagos Atrasados

El Nuevo Logo Turístico De Michoacán Causa Polémica …Y Repulsión!

#Michoacán Diputados Locales Dan Voto De Confianza A Guardia Nacional

ITZIA

Rebelde a los 15…Cuando sólo compartes fake news.

#Vídeo Madrazo Asegura Que AMLO Tenía Ventaja En Elecciones De 2006

STAFF/@michangoonga

Luego de 12 años, Roberto Madrazo, ex candidato presidencial del PRI, asegura que, si en 2006 se hubiera hecho el recuento de votos, Andrés Manuel López Obrador, que en ese entonces era el candidato por PRD-PT-Convergencia, hubiera ganado la presidencia a Felipe Calderón, PAN.

En una entrevista con Emmanuel Sibilla, el político aceptó que se quedó callado porque “eso habría significado dinamitar la vida democrática del sistema político.”

En el momento en que se le pregunta al político si “¿Ganó Andrés Manuel López Obrador?” Madrazo, aseguró que no tenía todas las actas de la elección, pero que en las que tenía AMLO sí estaba a la delantera de Calderón, y que, si se hubiera hecho el recuento de los votos, el tabasqueño habría obtenido la presidencia.

En dicha entrevista también comentó que si se quedó callado fue porque “no era su lucha”, y que Felipe Calderón, por medio de colaboradores, le pidió que avalaran la elección, pero que se negó “porque no era lo correcto”, y al no hacer esto, dijo, el panista le fabricó mentiras como lo del Maratón de Berlín.

De acuerdo con datos oficiales, Felipe Calderón Hinojosa obtuvo 15 millones 284 votos, frente a los 14 millones 756 mil 350 de Andrés Manuel López Obrador. Madrazo quedó en tercer lugar de esa contienda, con 9 millones 301 mil 441 votos.

 

 

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información