#Video Lamenta Diego Luna Cambio En Postura De AMLO Sobre Guardia Nacional

STAFF/@michangoonga

El actor Diego Luna llamó a las y los legisladores a cuestionarse la aprobación de la Guardia Nacional y pidió explicar por qué después de las elecciones el Presidente Andrés Manuel López Obrador cambió “de repente” su postura sobre regresar a los militares a los cuarteles.


“Yo escuché muchas veces en la campaña hablar de regresar a los militares paulatinamente a los cuarteles y de repente cambió la postura. Cambió la postura después de que la gran mayoría del electorado votó por él. Y yo a la fecha no sé por qué. No sé si ustedes lo saben. Lo pregunto a la mesa también”, cuestionó el activista el jueves en el marco de las Audiencias Públicas sobre la Guardia Nacional.

En el marco de las audiencias sobre la Guardia Nacional efectuadas en la Cámara de Diputados, el actor preguntó sobre lo anunciado por el Ejecutivo mexicano en la presentación del Plan Nacional de Paz y Seguridad.


No se puede acabar la violencia con la violencia, no se puede apagar el fuego con el fuego, no se puede enfrentar el mal con el mal, refirió Luna sobre el dicho López Obrador.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar