#Video Enfermera Del IMSS Canta Cielo Rojo A Pacientes Con Cáncer

Comúnmente estas áreas mantienen un ambiente un tanto triste pues se trata a pacientes con cáncer, sin embargo, la enfermera les brindó un momento de alegría.

STAFF/@michangoonga

Enfermera del IMSS, en San Luis Potosí, cantó “Cielo Rojo” a pacientes con cáncer, así lo reveló un video tomado por una de las internadas, en el que se puede observar a la joven interpretando este tema en el área de quimioterapias del hospital.

La paciente que grabó el video lo compartió haciendo hincapié en que se debe de resaltar “las cosas buenas“ de nuestras instituciones, pues también son humanos quienes laboran ahí.

“Aquí la muestra de que muchas veces desprestigiamos las instituciones, pasando por alto que el personal son seres humanos y tienen sus propios problemas, lo que debemos hacer es resaltar las cosas buenas”, expresó.

La enfermera rompió el silencio del lugar y acaparó la atención de los pacientes, familiares y compañeros, quienes disfrutaron su interpretación de este conocido tema al que muchos artistas le han dado voz.

Este hecho se volvió viral en redes sociales, pues logró conmover a usuarios, quienes realizaron comentarios halagando el acto realizado por la joven enfermera y brindando mensajes de apoyo a la joven que publicó el video.

“Esas personitas van más allá del cumplimiento de sus labores, ojalá muchas otras tomen nota y no se deshumanicen, ánimo mi Yadira Dios te bendice eres una campeona…” expresaron en uno de los comentarios.

Hoy en la sala de quimioterapia una de las enfermeras nos sorprendió con su maravillosa voz, empatía y buen corazón al…

Publicado por Yadira Vazquez en Jueves, 4 de marzo de 2021

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x