Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Uruapan SSPM Habilita A Doble Sentido Carril Del Libramiento Oriente

#Michoacán Realizarán Foros Para Nueva Ley De Educación

#Morelia Infractores Realizarán Trabajo Comunitario Por Multas

Mamá Y Su Novia Torturaron Hasta La Muerte A Pequeño De 5 Años

#Vídeo En Plena Entrevista Maradona Se Queda Sin Palabras

STAFF/@michangoonga

En una entrevista que se le realizo previo a la Semifinal de Ida en la que Dorados se enfrento con FC Juárez se le preguntó a Maradona por su estado de salud, pues en el Mundial Rusia 2018 dejó entrever que sus condiciones físicas e intelectuales no eran las mejores.

Aunque es cierto que el ‘Pelusa’ calló a sus detractores gracias a sus increíbles resultados al frente del Gran Pez, equipo al que tomó casi en el desahucio y que ahora está rumbo a la Final del Ascenso MX, lo cierto es que aún experimenta secuelas de su agitado ritmo de vida.

Pese a los buenos resultados, al ser cuestionado por medios, el director técnico argentino mostro cierto letargo al momento de hablar, cosa que adjudican a los estragos por el consumo de drogas.

 

No es la primera vez que Diego Armando aparece de tal forma durante sus comparencias con la prensa, de hecho, dichos lapsus han sido cada vez más frecuentes en él desde hace algunos meses.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información