Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Unas 10 Mil Pacas De Rastrojo Se Quemaron Esta Noche Al Borde De La Morelia – Salamanca

Pasa En México: Morrillo De Secu Apuñaló A Maestra Por Expulsión

Ahora MORENA Quiere Someter A Consulta Cambio De Horario De Verano En La CDMX

TOING! Chavo Se Tatuó El Nombre De Su 1er Hijo ..Y Descubrió Que No Era De Él

#Video Empuja A Su Amiga Desde Un Puente Y Sobrevive De Milagro

STAFF/@michangoonga

Jordan Holgerson de 16 años sobrevivió de milagro, cinco costillas rotas, el esófago magullado, una tráquea lesionada, burbujas de aire en el pecho y un pulmón perforado fueron las consecuencias de un empujón desde el puente de Moulton Falls, en Estados Unidos.

La grabación que circula en internet muestra el momento en que la chica dice a sus compañeros que, aunque la sigan presionando no se lanzará, pero una amiga le vale y la avienta con fuerza, mientras ella está desprevenida y sin darle oportunidad de poder lanzarse de manera que caiga de manera correcta.

El golpe del agua fue fatal, los médicos que la atendieron mencionaron que ese tipo de golpes pudieron haberla dejado paralizada o muerta.

El incidente ocurrió el pasado 7 de agosto, mencionan debe haber una investigación por parte del condado de Clark, ya que se informó que es ilegal brincar desde un puente. La madre de la víctima dijo que una disculpa no es suficiente y la responsable tendrá que recibir una condena.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información