Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Video Explota Ducto De Gasolina Mientras Gente Llenaba Bidones En Hidalgo

#Video Honran A Peque Alondra Por Donar Sus Órganos Y Salva A 3 Niños En Nuevo León

luminarias Morelia licitación

Concluye Inscripción Para Licitar 22 Mil Luminarias Para Iluminar Morelia

madres Sedesol Beca Michoacán

#Michoacán Sedesol Cancela Beca 900 Pesos A Madres De Instancias Infantiles, Se Manifiestan

#Video “El Bronco” Se Disculpa Y Aclara Video De La Cadenita

STAFF/@michangoonga

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” protagonizó de nueva cuenta una polémica en redes sociales, cuando una mujer le pide ayuda para un adulto mayor, y el mandatario le repondió que “con esa cadenita le compras esa madre”.

Hoy el ex candidato presidencial por la vía independiente publicó un video en Facebook disculpándose por a lo que llamó “un mal entendido (…), pues así yo me llevo con ella”.

Dicen que yo le dije, bueno, si le dije a la señora Argelia Montes lo de vender la cadenita, pero fue de broma, la conozco y es mi amiga, así nos llevamos.

El video inicial deja ver a una mujer que le explica a “El Bronco” que la visitó una persona, que le ocasionó mucha tristeza y era un señor de edad muy avanzada, que le faltaba un aparato para poder hablar.

Narra que la persona solamente se comunicó con ella mediante un papel que escribió, en donde le mencionaba que tenía tres años en espera de una respuesta del Sector Salud, y que no le habían proporcionado la ayuda en ese tiempo.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información