#Video Don Uber Golpea A Motociclista Tras Pedir Permiso A Su Pasajero

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se ha viralizado un encuentro a golpes entre un conductor de Uber y un motociclista, porque algunos no se han largar pare ponerse unas buenas guajoloteras como Alfredo Adame y Carlos Trejo, esto en las calles de la Ciudad de México.

Según lo narrado por el pasajero de Uber, quien dio el permiso para que se enfrentaran con sus mejores golpes, pues le gusta el chisme, la pelea la provocó el chofer de moto al comenzar a lanzar ofensas al conductor de la aplicación e incluso ofendió a su mamá.

 

Tras este enfrentamiento verbal, el señor muy educadamente le preguntó al joven si le daba chance de partirle la madre al prepotente motociclista, quien trataba de abrir la puerta del chofer y le soltó un golpe en el rostro, bien rifado según el morro.

Pero el prepotente motociclista no contaba con que el semáforo no estaría de su lado y se pondría en rojo, momento que se aprovechó.

Y la pelea comenzó. Ding, ding, ding:

Y la pregunta que todos se hacen después de la narración: Wey ¿Por qué no grabaste? Por fortuna los chismosos siempre están alrededor y hubo alguien que pudo grabar el altercado entre Don Uber y el motociclista:

De inmediato ambos sujetos comenzaron a lanzarse golpes justo en medio de la avenida, cabe destacar que alrededor pasaban los autos sin importar la batalla, aunque se escucha el claxon de varios automovilistas que circulaban por el lugar.

Momentos después ambos deciden dar por terminado el enfrentamiento luego de intercambiar unos cuantos golpes, he aquí el marcador:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar