Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Video Perro Husky Mata A Pequeño Peludo En Parque; Dueños Aseguran Fue Accidente

En Diferentes Puntos De Uruapan Amanecen Narcomantas Firmadas Por CJNG

¡Una Aparición! Peña Nieto Reaparece Y Desmiente Rumores

#WTF AMLO Reveló Que Mandó Hacer Limpia A Silla Presidencial

#Vídeo Cachan A Sujeto Envenenando A Perros Porque Lo Tenían Harto

STAFF/@michangoonga

En la colonia Benito Juárez del estado de Veracruz, un sujeto envenenó a dos perritos, estos murieron a pesar de la ayuda médica que se les brindó.

Los dueños de los perros los llevaron al veterinario, al ver que estos estaban convulsionándose. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos y de los animales por sobrevivir, murieron después de cinco horas.

Una cámara de vigilancia captó el momento cuando, desde un automóvil en movimiento, alguien arroja una bolsa y el perro se acerca y come de ella.

Con el video, los vecinos identificaron al sujeto como Oscar, quien aseguró que estaba harto de los perros porque eran agresivos.

En el video que nosotros subimos, se ve como pasan personas al lado de los perros y éstos no hacen absolutamente nada”, afirmó Norma Huerta, activista y fundadora de Mundo Patitas para Infobae México.

Al saber que está grabado en video, Oscar aseguró después que se cansó de que los canes defecaran en la calle.

Uno de los dueños quiere levantar una denuncia, pero su pareja lo rechaza por miedo a represalias.

Además, sufren las críticas y burlas sobre lo sucedido, ya que algunas personas consideran que, si son sus mascotas, no tienen nada qué hacer en la calle.

 


“Lo que en ningún caso justifica lo que les pasó (a los perros)”, sentenció la activista.

De acuerdo con la ley local, este no es un delito grave, con lo cual podría sólo pagar una multa de has 500 días de salario mínimo y reparación del daño.

La asociación acompañará en la denuncia y confía en tener la ayuda de la Fiscalía del estado para realizar la investigación.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información