#Vídeo Asesinato De Modelo De Louis Vuitton Fue Un Crimen De Pasión

STAFF/@michangoonga

George Kohn, de 15 años, ha sido condenado por un homicidio que cometió el 11 de enero de 2018. La víctima fue su compañero de modelaje, Harry Uzoka.

Ambos jóvenes trabajaban para la firma Louis Vuitton en Reino Unido, y aunque al principio se manejó que fueron celos profesionales, después se reveló que se trató de un crimen pasional.

Los problemas iniciaron cuando Harry se molestó con Koh porque este trataba de copiar su estilo, pero lo que terminó por desatar el homicidio fue que se enteró que su novia, Ruby Campbell, le había sido infiel con George.

Luego de que Uzoka firmara con Premier Model Management y apareciera en campañas para Everlane y GQ, Koh lo retó a pelear a través de mensajes en Instagram.

George declaró ante la corte que acudió con dos amigos al pleito porque temía que Harry lo atacara, pero que su intención nunca fue pelear. No obstante, fue armado con dos cuchillos y un machete mientras que su rival llevaba una barra de pesas.

“Todo lo que estaba haciendo era defenderme. En el curso de eso maté a Harry y lo lamento”, indicó.

Harry Uzoka murió por una puñalada en el corazón, minutos después de que el trío escapara de la escena. Los dos cómplices de Koh, Merse Dikanda y Jonathan Okigbo, también fueron sentenciados por asesinato.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x