Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Morelia Encuentran A Indigente Muerto En Casa De Estudiante Del Centro Histórico

#Michoacán Que CNTE No Afecte Vialidades Ni Actividades Productivas: Pascual Sigala

#Vídeo Hacen Canción Sobre Explosión De Toma Clandestina En Tlahuelilpan

#Morelia Tras Acuerdo, Junta De Caminos Libera Circulación En Periférico

#Video Arrastra A Su Hija Por Aeropuerto Y Se Hace Viral

STAFF/@michangoonga

En redes sociales recientemente se ha hecho viral el video donde un hombre aparece arrastrando a su hija por el aeropuerto. El video fue grabado en el Aeropuerto Internacional de Washington-Dulles, el pasado primero de enero y las imágenes se puede observar como un padre arrastra a su hija por los pasillos del lugar, como si fuera una muñeca de trapo, mientras algunos pasajeros simplemente no entienden lo que está sucediendo.

El hombre al parecer de manera despreocupada jala a la pequeña de su ropa con una mano, y con la otra sostiene una maleta, esto mientras la hermana de la menor camina detrás de ellos con más mochilas agarradas.

Aunque al principio algunos pasajeros se sorprendieron con la situación y estaban algo confundidos, lo cierto es que al parecer la niña hizo un berrinche y simplemente ya no quería seguir caminando, por lo que su padre decidió trasladarla arrastrada para que finalmente lleguen a su destino.

El video rápidamente se hizo viral y como era de esperarse la opinión de los usuarios estuvo dividida, algunos opinaron que la manera de actuar del padre era incorrecta al llevar a su hija de esa forma “tan despectiva” sin embargo otra cantidad de usuarios manifestaron su apoyo al padre al indicar que fue correcto el “no ceder a los berrinches”

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información