#Vídeo AMLO Asegura Que Inversionistas Querían Quedarse Con Terrenos De Texcoco

STAFF/@michangoonga

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, asegura que los inversionistas querían construir el nuevo aeropuerto en Texcoco y cerrar las operaciones del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.

Por medio de su cuenta de Facebook, Obrador, difundió el siguiente mensaje: “Esto tiene que ver con negocios que se proyectaron hacia el futuro. Ahora puedo decirlo, durante la consulta tenía que actuar con imparcialidad, pero en el fondo lo que estaba de por medio en la construcción del aeropuerto de Texcoco, era quedarse con los terrenos del actual aeropuerto porque tenían pensado hacer una especie de Santa Fe”

El presidente electo aseguró que entiende la molestia de los inversionistas, pero les aseguró que no se cometerá ninguna injusticia y que sus contratos se respetarán. AMLO dijo que con la decisión tomada por los ciudadanos ganamos todos porque lo que se terminará es la corrupción.

“Ya se hizo un cambio en el país, hay que notificarles a algunos que ya es otro México; que yo no voy a ser florero, no estoy de adorno. Yo traigo un mandato de los mexicanos, los mexicanos quieren que se destierre la corrupción y la impunidad”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar