Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Pasa En México: Remueven 220 Toneladas De Basura De Una Vivienda Familiar

Se Armó Balacera En Persecución Contra Ladrones De Autos En Guadalajara; Hay 2 Detenidos

Uruapenses Marcharon Este Domingo VS La Inseguridad Tras Oleada De Asesinatos

Pasa En México: Mató Al Cachorro De Su Ex A Golpes Para Vengarse

Viajaron Jóvenes Uruapenses A Tepoztlán Para Participar En Desafío De Innovación Scotiabank

STAFF/@michangoonga

viaje jóvenes Uruapan

Con la finalidad de fomentar el espíritu emprendedor de jóvenes estudiantes al desarrollar sus habilidades interpersonales y grupales para resolver problemáticas sociales a través de la innovación, autoridades municipales, a través de la Secretaría de Perspectiva de Género e Inclusión y el Instituto Municipal de la Juventud, despidieron a 8 jóvenes uruapenses que salieron al Campamento Camohmila, en Tepoztlán Morelos.

Lo anterior fue anunciado por Elizabeth Mendoza Ballesteros, secretaria de Perspectiva de Género e Inclusión, quien explico que estos jóvenes accedieron a una convocatoria para obtener sus lugares a este campamento, el cual es organizado en coordinación con una institución bancaria, destacando que es de carácter nacional y es para estudiantes de nivel preparatoria.

Mencionó que en este campamento los jóvenes tendrán actividades deportivas, de innovación, desafíos, conocimiento de problemática y soluciones para su estado y modelos de negocios.

Señaló también que el gobierno municipal apoyó a estos jóvenes emprendedores, con el transporte de ida y vuelta a la ciudad de Morelia, así como asesoramiento y respaldo por parte del Instituto Municipal de la Juventud, además del apoyo para las convocatorias y contacto con la institución bancaria que organiza dicho evento.

Por último, la funcionaria dijo que el día domingo los jóvenes estarán de regreso por la noche, destacando que a pesar de que se otorgaron sólo 8 becas para Uruapan, del total de las 40 para el estado de Michoacán, lograron un porcentaje importante para el municipio.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

mejora regulatoria Uruapan
legado Benito Juárez Uruapan
autos robo Uruapan sujetos
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información