Vallas En Palacio Nacional Es Por Prevención, Asegura AMLO Y Acusa Campaña En Su Contra

Ora resulta… Según AMLO las vallas son para proteger al Palacio Nacional y que eso molestó a los conservadores, que todo es una campaña en su contra y que no va a reprimir al pueblo.

STAFF/@michangoonga

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió en sus redes sociales en el que se refiere al tema de las críticas por la colocación de vallas metálicas en Palacio Nacional, esto previo al 8 de marzo, en donde refirió que hay una campaña de desprestigio en contra de su administración y persona.

En su video indicó que, aunque a la derecha quiere desestabilizar lo que se está haciendo es necesario que las mujeres sean inteligentes y no se dejen manipular, además, comentó que actualmente hay una “campaña de desprestigio hacia el gobierno y en su contra”.

“Se ha desatado toda una campaña de desprestigio en contra del gobierno y de mi persona., La derecha está muy ofuscada, molesta, irritada, y se vuelven ambientalistas o feministas… el propósito es atacar. Les molestó mucho porque les pusimos una valla en palacio nacional. No es por medio a las mujeres, es por precaución, porque las fuerzas conservadoras son muy retrogradas, muy autoritarias, infiltran gente para generar violencia, para dañar, imagínense permitir que vandalicen el Palacio Nacional”. Comentó.

Y siguió explicando que se colocó la valla para proteger al Palacio Nacional, pero señaló que nunca se va a reprimir al pueblo.

“Es mejor poner una valla, que poner frente a las mujeres que van a protestar a los granaderos, como era antes. No los podemos enfrentar. Tenemos que evitar eso”.

Aquí su video:

Finalmente aclaro que no es machista, que está a favor de las mujeres, y cuestionó porque antes de él no había Secretaría de Gobernación y recalcó que durante su gobierno por primera vez la mitad del gabinete son mujeres.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x