#Uruapan Tras Perseguir A Sujetos Armados Policías Localizan Un Cadáver Baleado En Una Casa

STAFF/@michangoonga

policía-encuentra-un-muerto-en-casa-Uruapan

Los individuos a los que los agentes les “pisaban los talones” lograron escapar, pero ya hay datos para establecer su identidad, subrayaron las autoridades.

El cadáver de un hombre con impactos de bala, mismo que está en calidad de desconocido, fue localizado en un domicilio la tarde de este miércoles en medio de una movilización hecha por las fuerzas estatales en el fraccionamiento Miraflores, en esta ciudad de Uruapan.

Trascendió que los guardianes del orden perseguían a gente armada aparentemente relacionada con los dos detenidos (hombre y mujer) y con el presunto delincuente fallecido que hubo en la balacera ocurrida el martes anterior en la colonia Ampliación Revolución, quienes como se recordará se presume están implicados en el doble homicidio sucedido en una barbería del asentamiento La Tamacua.

Sobre los sujetos del fraccionamiento Miraflores se supo que éstos habrían dejado abierta la puerta de una residencia de la calle Los Olivos y así los representantes de la ley hallaron al ahora occiso. Los individuos a los que los agentes les “pisaban los talones” lograron escapar, pero ya hay datos para establecer su identidad, subrayaron las autoridades.

Con relación al fallecido que fue encontrado se mencionó que él está sin identificar, sus restos fueron trasladados a la morgue local. Tenía varias lesiones de proyectil de arma de fuego en su humanidad, refirieron contactos allegados al gobierno. La Fiscalía Regional de Justicia continúa puntualmente con las pesquisas respectivas para esclarecer todos los eventos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x