Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#ExplosiónHuachicolera Le Dijeron A Mi Hijo Que Había Gasolina Gratis: Papá De Desaparecido

#Michoacán Antonio Soto Sánchez Continuará Como Dirigente Del PRD

Encuentran Otra Toma Clandestina De combustible Cerca De Tlahuelilpan

Cineastas Guion Tzintzuntzan

#Michoacán Pueblo Mágico ´Tzintzuntzan’ Sede Del 2do. Taller De Revisión De Guion En México

#Uruapan Persecución Y Tiroteo Policías Capturan A 4 Pistoleros

STAFF/@michangoonga/Red 113

balacera Uruapan policía Michoacán

Labores de prevención y vigilancia, realizadas por elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), permitieron asegurar a cuatro hombres a bordo de un vehículo con reporte de robo, y en posesión de dos armas de fuego, en este municipio de Uruapan.

Tras un recorrido de disuasión del delito sobre la carretera Uruapan-Tingambato, a la altura del kilómetro 49, personal de la Policía Michoacán visualizó una camioneta marca Nissan, que transitaba a exceso de velocidad, por lo que los uniformados procedieron a marcarle el alto, haciendo caso omiso a la indicación e iniciándose una persecución.

Más adelante, los tripulantes de la camioneta realizaron disparos contra los agentes policiales, mismos que repelieron la agresión -ningún oficial resultó herido-, lo que provocó que las personas a bordo de la unidad perdieran el control de ésta y volcaran.

En el lugar, uno de los agresores identificado como Pablo H., resultó lesionado por impacto de una bala, por lo que recibió atención médica; ahí mismo, fueron aseguradas dos armas de fuego calibres .380 y .22mm.

Los detenidos, junto al vehículo -el cual presentaba reporte de robo-, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

balacera Apatzingán armamento
gatilleros Pinzándaro Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información