Tuit De Noroña Sobre Muerte De Martha Y Rafael Crea Gran Polémica

STAFF/@michangoonga

Ayer, luego de que se diera a conocer la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo y senador por el Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Moreno Valle al caer el helicóptero en el que viajaban a la Ciudad de México, la clase política expresó sus condolencias para la familia de los políticos poblanos mediante redes sociales.

Si bien, todos los políticos lamentaron el terrible accidente en el que perdieran la vida, ambos personajes de la política del país, el diputado Gerardo Fernández Noroña hizo lo propio y expresó sus “más sentidas condolencias” pero sus mensajes han causado polémica en medio de la tragedia.

El legislador Fernández Noroña escribió un primer mensaje en el que aseguró que “Moreno Valle era terrible” y su mujer, Martha Erika “su cómplice” y aseguró que, si bien “los combatí por lo que representan, lamento que hayan perdido la vida”.


Los comentarios en esta red social no se hicieron esperar y lo calificaron de insensible y oportunista pues ante la tragedia no pudo guardar silencio a lo que el legislador tampoco guardó silencio y a casi todo mensaje reviró con otras respuestas que continuaron azuzando la polémica.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar