Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Michoacán Matan A Flora De 20 Años Y Dejan Mensaje Al Lado En Apatzingán

#Denunciamesta Abogados Abusivos Quieren Cobrar 5 Mil Pesos A Los Afectados del Quinceo

Por Problemas De Salud En Mamás, Aumenta El Nacimiento De Bebés Prematuros En IMSS

Impugnan PRI, Panal Y Morena Triunfo De Antonio García Conejo

Tráiler Se Accidenta En La “Siglo XXI”, No Hay Víctimas

STAFF/@michangoonga

La tarde de este domingo un tráiler se accidentó en autopista “Siglo XXI”, percance que por fortuna no dejó víctimas que lamentar, de acuerdo con lo referido por las autoridades policiacas y de rescate. La vialidad estuvo entorpecida por algunos momentos.

Al respecto se comentó que el vehículo de carga se salió de control a la altura del kilómetro 268 del tramo carretero Morelia-Lázaro Cárdenas, instante en que se proyectó contra un talud de tierra y a raíz de la colisión quedó varado.

La pesada unidad terminó atravesada en la rúa. El personal de Rescaté y Salvamento y los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional llegaron al área y apoyaron en lo conducente.

El conductor del tráiler no sufrió lesiones graves y fue revisado por los paramédicos. Debido a las maniobras de auxilio el tránsito se vio afectado por algunos momentos. La Policía exhortó a los automovilistas en general extremar precauciones para evitar escenarios de lamentables consecuencias.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

conductor accidente Peribán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información