Trabajadores De Starbucks, Dominos Y Vips Se Irán 30 Días Sin Sueldo Por Coronavirus

Ahora si se pondrá fea la cosa para los trabajadores de estas empresas…

STAFF/@michangoonga

La compañía que maneja varios restaurantes ya está buscando un nuevo plan para poder financiar su inversión este 2020, hasta se planea cerrar temporalmente algunas sucursales y la salida de algunos trabajadores, esto ante la pandemia del coronavirus.

Alsea, la compañía que tiene a marcas como Starbucks y Domino’s Pizza entre otras, ya informó que su Capex planeado para 2020, que era de entre 4 mil 500 y 5 mil millones de pesos será reducido y también las aperturas que se tenían previstas ahora serán pospuestas.

“Cualquier proyecto que ni sea esencial para continuar con las operaciones, incluidos todos los proyectos importantes de remodelación y mantenimiento, así como los proyectos de tecnología que requieren Capex y Opex y que no son indispensables también serán cancelados o pospuestos”, destacó la compañía.

Dentro de los corporativos se reducirán puestos de los colaboradores que estén dispuestos a ausentarse de sus labores por 30 días sin goce de sueldo, también dejarán los contratos de tercerosno esenciales”, y reducirá tanto la mercadotecnia como publicidad de forma importante.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x