Thom Yorke Libera Nuevo Album Para BitTorrent

STAFF/ @michangoonga

Thom Yorke, el vocalista de Radiohead, acaba de saThom Yorkecar a la venta su nuevo álbum llamado «Tomorrow´s Modern Boxes» (Las cajas modernas del mañana) y está disponible para su compra manera digital vía Bit torrent.

En una carta, Nigel Godrich, el co-productor de Radiohead, escribió el porqué de que el álbum se distribuyera vía Bit-torrent.

 

La carta en general habla del nuevo sistema de pago de Bit Torrent para acceder a archivos y de como aprovecharían eso para ver como se da el comercio y como lo recibe la gente ( el nuevo sistema)

Si esto sirve, permitiría a aquellos que hacen música, video, o cualquier tipo de trabajo digital, venderlo ellos mismos sin necesidad de un intermediario.

De esta manera, tampoco sería necesario el hecho de pagar algún servidor, ni siquiera sevicios de la nube.El archivo está en la red y sí, el album se llama Tomorrow´s Modern Boxes

 

El album cuesta 6 dólares, y la primera canción y el video llamado «A Brain in a Bottle», está de manera gratuita para quien la quiera descargar o escuchar.

Esta no es la primera vez que Tanto Thom York o Radiohead lanza un disco de una manera poco convencional, recordemos que IN RAINBOWS fue lanzado al público en internet y el público decidía cuanto pagaría por el album.

La lista de canciones es la siguiente

Tomorrow’s Modern Boxes:

01 A Brain in a Bottle
02 Guess Again!
03 Interference
04 The Mother Lode
05 Truth Ray
06 There Is No Ice (For My Drink)
07 Pink Section
08 Nose Grows Some

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x