Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Te equivocas, Peje

Por Paul Alcántar

Peje, la neta yo sí voy a votar por ti. Pero no Peje… ¿Cómo te explico? Te equivocas con ese discurso ya tan cansado que hemos escuchado tus detractores y ahora quienes pensamos darte el voto. Aseguras nuevamente que el IFE no es de confiar y que sus consejeros no son dignos de él. Que no trabajan y que se la pasan de socialité en cafés y restaurantes. Que el IFE sólo es famoso en el mundo pero aquí, en México, no tiene la credibilidad para salvaguardar nuevamente una elección presidencial en la cual participarás por segunda ocasión.

Y me apena mucho que afirmes eso. Lastimas los esfuerzos de tus propios correligionarios que décadas atrás hicieron para que los mecanismos democráticos se fueran construyendo en pro de la libertad política que ahora gozamos, en buena medida, quienes deseamos participar en la agenda pública.

Aún no has comprendido la responsabilidad que tienes en tus dichos y cómo éstos llegan a generar incertidumbre entre tus detractores; olvídate de tus enemigos políticos, me refiero a los millones de ciudadanos que seguramente no votarán por ti precisamente por tus declaraciones y omisiones que has tenido en las faltas de algunos de tus colaboradores, a los que no has podido depurar de tu equipo cercano y que aún no acabo de comprender tu necedad para mantenerlos contigo.

Repetidamente nos has asegurado que eres honesto y que no tienes cola que te pisen, y no lo dudo; hasta el cierre de esta columna no te han comprobado nada, pero los mitos a tu alrededor son los suficientes para dudar de una futura gestión como presidente de México. Y si a lo anterior le añadimos tu terquedad de hacernos creer que hay un mecanismo institucional para que el IFE junto con la mafia del poder te hagan un fraude, entonces no esperaré de ti el reconocimiento de tu derrota, si es que se llega a dar por lo cerrada que estará esta elección presidencial.

Estamos a tres semanas de la votación y pareciera que Peña Nieto será el próximo presidente de este país, muy a pesar del apoyo incondicional de los tuyos, de las movilizaciones estudiantiles, de los intelectuales y de muchos empresarios. Si crees realmente que ganarás entonces ya deja de hablar de un fraude y ponte las pilas.

Que mira que tienes muchas, muchas debilidades, si no las quieres escuchar entonces no  nos salgas con una historia de ficción. Si pierdes nuevamente, es tu problema.

Chapulines

1.-  Después de la mala semana que tuvo Televisa por los dichos de The Guardian con respecto de unos contratos que Peña Nieto mantuvo con la televisora,  queda claro que la concesión de Emilio Azcárraga deberá de cuidarse en este cierre electoral para no parecer más obvio en esta alianza con el priísta.

Twitter: @paulalcantar

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas. Si te gusta, ¡dale like y comparte!

Encuentra más de

5 Comentarios

  1. La Madre Superiora dice:

    Ese pobre del AMLO cada día está PIOR

  2. Monseñor dice:

    ¡¡Alguien piense en los niños!!

    • Gim dice:

      Hola, por aqui saludandolo maersto (me pregunto si lee los comentarios)y saludandolos a todos ustedes fanaticos de Zurita, mmm tengo varios asuntos de que hablar su diarrea de hoy, lo de los partidos politicos tantos temas, pero sabe lo que me caga de los lunes de La taquilla es que siempre tienen que estar perdiendo el tiempo hablando de las nacadas de hazme reir, y eso es una de las cosas por lo que me caga Kermit y por eso le pido que tenga su propio programa, si no es su pinche Startrek, es comentar sus pinches programas de su empresa, pero bueno, aparte de que Kermit es un pinche hipocrita vendido (y eso desde que entro al bigbrother)por que tiene los huevitos de pelearse con Maussan al aire, pero no le hable la pendeja de Ana Guevara por que ahi si se queda calladito y solo le pregunta del voto nulo y eso, pero eso tambien le ha pasado a usted maersto, ejemplos son demasiados, por ejemplo el Nigga que poco le falto para que ud le besara los guevos cuando dias antes casi casi le deseo la muerte (la verdad no recuerdo que dijo pero si hablo mal de el)y no lo critico a ud si no trato de comprender que el programa depende de los anunciantes y tienes censura, ademas esos pendejos que van (como el pendejo de Vicente jr) les pagan a uds o formula y pues ni modo que muerdan la mano que les da de comer, por eso se entiende que la unica forma que tiene ud y nosotros de mentarles la madre a esos hijos de perra que van (como el pendejo del que defendio a lucero, y el cabalgador de una sola mano y el Sodi)es por medio del internet. por eso quiero que ud tenga su propio programa (como chingo con eso verdad?)por que siento que ud como maxima autoridad no se callaria, cambiando de tema, lo de sudiarrea de la tarde la revista se la llevo para limpiarse? o que por que esa basura solo para eso sirve eh (y ni para eso!!!) pero bueno, maersto cuidese, no se nos vaya a deshidratar!Ok por el momento es todo. maersto cuidese mucho y ud no se calle sus comentarios, el humor acido y negro es algo por lo cual se le estima, este es SU espacio, ud tiene que callarse por el pendejo de Rene NO se calle AQUI.

  3. Gerardo A Herrera dice:

    Paul, ni como decir que gane el mejor, mejor que, ninguna se pronuncia por políticas públicas a favor de los grupos vulnerados, todos dicen que cumpliran el marco normativos, si bien somos iguales ante la ley no lo somos en los económico, político, y cultural, también en lo social, como pensar que haran un cambio dramático para mejorar a la sociedad. Hoy escuche que SEDESOL ingresa cien mil adultos mayores al programa setenta y más cada mes, me pregunto porque no lo hizo en inicio del sexenio, porque? en fin, en fin, no deseo que gane el mejor, eso no, pero por quien votar, si ninguno salvo el candidato ciudadano dice él Quadri expresa el apoyo a la comunidad gay y sus derechos civiles. En fin, hoy requerimos de una política de apoyo a la seguridad y proteccion de los niños, nos más trata de personas infantiles, venta de niños, trabajo sexual infantil, en fin, por donde debemos caminar me pregunto pregunto, quien se responsabiliza de esatas acciones de los candidatos, quien…

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información