Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Taza de baño se roba el show en la sesión parlamentaria del Congreso de Michoacán

STAFF

Una taza de baño es la nota en el Congreso del Estado y promete dar de que hablar incluso a nivel nacional.

Más allá de aprobación ó propuestas de leyes, este jueves en el Poder Legislativo de Michoacán, un escusado se  ha llevado los flashes y acaparó la atención  en la sesión parlamentaria de este día, tal vez como ningún diputado lo ha logrado en los cuatro meses y medio de la Legislatura #72.

La diputada perredista Selene Vázquez Alatorre tuvo a bien llevarle un regalo bastante significativo a su compañero de legislatura, el priísta Juan Carlos Orihuela Tello: un retrete, en plena sesión parlamentaria,

“Queremos colaborar para que no detenga su gestión por falta de un lugar donde hacer sus necesidades y comiencen atender las del pueblo” se leía en la “tarjeta que acompañaba al original presente, que fue depositado en la curul del diputado Orihuela mientras se realizaban los trabajo, ante la risa colectiva de asistentes en el recinto legislativo de la av Madero.

El retrete fue una contestación a acusaciones y declaraciones hechas en  sesiones anteriores, particularmente la última, donde el diputado priista ha señalado que el gobierno estatal anterior, del PRD, se llevaron todo de las oficinas, “no dejaron ni las tazas del baño de Casa de Gobierno” expresó en su momento.

Selene Vázquez justificó su regalo al declarar que la bancada del PRI ha optado por la descalificación antes de laborar en las cuestiones meramente legislativas: “ellos –los priistas- se la pasan acusando y haciendo señalamientos sin ton ni son contra la administración anterior en vez de ponernos a trabajar. Todos los días son descalificaciones, en particular del compañero, que en vez de ponerse a trabajar se pone a declarar, a satisfacer sus necesidades de protagonismo, pues entonces le regalamos un lugar más adecuado donde verter sus ideas”.

El diputado priista por su parte ironizó: “seguramente este es uno (de los retretes) que se llevaron de Casa de Gobierno. ¡qué bueno que empiecen a devolver las cosas, ojalá devuelvan todo lo que se llevaron!, y refirió que dicha acción muestra “el nivel de debate” de la fracción perredista.

*con información de Jaime Hernández / fotos vía conlupalarevista.com.mx @MoreliaTEAMO

[a_gallery]

Encuentra más de

2 Comentarios

  1. Monseñor dice:

    ¡Que bien! Los secuaces de Godoy empiezan a devolver lo que se llevaron. Eso es un ejemplo de civismo.

    ヽ(´ー`)┌

  2. claudia dice:

    FUERA EL PRD de michoacan, en tan poquito tiempo de gobierno, sacaron el cobree, no ocuupamos 70años para darnos cuenta lo hambreados qe andaban

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información