Surge Nueva Hiena De Chilpancingo, Asesinó A Su Bebé De 3 Añitos

La niña tenía golpes, quemaduras y cicatrices por todo el cuerpo, su madre Idina de 20 años es buscada por la policía.

STAFF/@michangoonga

Una madre asesinó, presuntamente, a su hija de 3 años durante la madrugada de este jueves. Posteriormente, dejó el cuerpo de la menor en la casa de sus familiares, ubicada en Chilpancingo, Guerrero.

La niña, identificada como América “N”, presentaba golpes, quemaduras y cicatrices en varias partes de su cuerpo, por lo que se asegura era maltratada físicamente por su madre Idina Espinoza Adame, de 20 años.

De acuerdo con los primeros reportes, la madre de la menor llegó con la niña en brazos a la casa de sus familiares. Tocó la puerta y al abrirle entregó a América a su abuela y después se retiró del lugar sin decir palabra, no obstante, la familia se dio cuenta que la niña no reaccionaba y llamaron a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la niña ya no presentaba signos vitales, por lo que acordonaron la zona afuera de la vivienda.

Por ello, peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes e iniciaron una carpeta de investigación, sin embargo, aún se desconocen las causas de la muerte de la menor.

Asimismo, se no se sabe el paradero de la joven mujer, quien ya ha sido apodada como “la nueva Hiena de Chilpancingo, y del padre o padrastro de la menor, Armando Rafael Barrios Sosa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar