Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Alfonso Martínez Pide A Autoridades Electas Continuar Con Proximidad Social En Ayuntamientos

Baches Y Delincuencia Principales Problemáticas De Ciudades Michoacanas Según Encuesta De INEGI

Alfonso Defiende Modelo De Juez Cívico De Policía Morelia Ante Conferencia Nacional De Seguridad

#Michoacán Ya Con 1 Sólo Exámen Pueden Validarte La Primaria: Arrancan Jornada De Certificación

SPUM Promueve Bachillerato Nicolaita, Queda Pendiente Resolver el Pase Automático

César Hernández / @CesarHdzNoti

El Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM), inició una campaña para difundir el bachillerato nicolaita y su plan de estudios a través de materiales diversos, indicó el Secretario General, Gaudencio Anaya Sánchez

“Generar una formación basada en métodos de enseñanza a la altura de las necesidades de la sociedad actual”, reconoció el dirigente durante la rueda de prensa celebrada esta mañana.

El líder del SPUM apuntó que los diversos planteles que existen en el Estado, cinco en Morelia y dos en Uruapan, cuentan con el mejor plan de estudios y el personal idóneo para impartir las clases.

Precisó que el tema del pase automático a la Universidad está pendiente de resolver en conjunto con las autoridades de la Máxima Casa de Estudios de Michoacán, debido a que es un proceso benéfico para los alumnos que se utiliza en las mejores universidades del país.

Anaya Sánchez resalto que se repartirán más de cinco mil trípticos en las diferentes secundarias de la entidad con el apoyo del líder de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Víctor Manuel Zavala, para poder llegar a mas aspirantes.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

SPUM
Daniel-Reyes-Cazares
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información