Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Netflix Retira Capítulo De Caricatura Ante Denuncias De Aparición De Un Pene

Sedena-concurso-himno-fuerzas-armadas-México

Premio 500 Mil Pesos En Concurso Creación “Himno De las Fuerzas Armadas de México”: Sedena

Otro Femínicidio En Morelia: Chava Asesinada A Machetazos Por Su Pareja  

guia-financiera-migrantes-Uruapan

#Uruapan Emite La Oficina De Relaciones Exteriores, Guía Financiera para Migrantes

Son Detenidas 7 Personas Que Se Habían Apoderado De Casi 5 Hectáreas

STAFF/@michangoonga

esposas-detenidosPersonal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, con base a una orden de aprehensión girada por un juez penal, logró la detención de siete personas relacionadas en el delito de Despojo, en el municipio de Pátzcuaro.

Los detenidos son: Sandra M., Aurora Azucena D., Consuelo L., Selene Lizbeth M., Raúl M., Elizabeth P., y Roberto B., quienes se habían apoderado de un predio de más de 4.7 hectáreas, propiedad de un particular.

Con relación a esta detención, en el mes de febrero de 2015, el agraviado se trasladó a un terreno rústico ubicado en los potreros denominados El Miserere, Juan José y San Miguel para realizar un levantamiento topográfico del sitio, momento en el que se percató de que el predio se encontraba habitado por personas desconocidas.

El ofendido pudo contar cinco casas construidas de laminas y madera, por lo que al acercarse al sitio para hablar con las personas y conocer el motivo por el cual se establecieron en su propiedad, fue amenazado de muerte y amedrentado, además de que las personas que se encontraban en el interior de las viviendas salieron con machetes, palos y piedras.

Ante esta situación la víctima se presentó en las instalaciones de la PGJE, donde se integró la carpeta de investigación y se iniciaron las diligencias correspondientes.

Cabe hacer mención que los imputados fueron invitados por el Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias para reunirse con el agraviado y poder llegar a un acuerdo, sin embargo nunca atendieron la invitación, situación por la que continúo la integración de la indagatoria.

Derivado de lo anterior, un juez penal giró las ordenes de aprehensión correspondientes por el delito de Despojo de Inmueble, mismas que este día fueron cumplimentadas por personal de la PGJE.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que generen condiciones de seguridad y bienestar para las y los michoacanos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

mujer-finge-maniatada-Morelia-Pátzcuaro
cadaver-aguas-negras-Patzcuaro
Detenido droga cristal Santa Clara Patzcuaro
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información