Sólo En México: Numerito Alegre De Coronavirus Fue Para Carnaval

Imagínense ser de otro lado del mundo y no poder hacer una representación teatral y desfile del coronavirus con sombrerito y bigotes chinos, pos no estaría chido.

STAFF/@michangoonga

Uno de los videos que se ha vuelto viral en los últimos días es un baile de unos pequeños niños al ritmo de la “Cumbia del coronavirus”; sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la caracterización de los menores pues montaron toda una escena para esta actuación.

Y es que los protagonistas son tres niños, dos de ellos con batas, jeringas y cubrebocas; mientras que el tercero dejó con el ojo cuadrado a todos pues fue caracterizado de la forma del COVID-19, adornado con un sombrero y bigotes estilo chino, reflejando que el origen de la epidemia se dio en el país asiático.

La presentación de los pequeños ha generado todo tipo de comentarios e interrogantes en las redes sociales, una de las más repetidas ha sido el porqué del bailable.

De acuerdo con El Universal, los niños son de la Primaria Simón Bolívar, ubicada en la ciudad de Ocampo del estado de Tamaulipas participaron en el carnaval de la entidad, el cual se desarrolla los días 5,6 y 7 de marzo y que tiene 20 años de existencia.

 

Para esta edición maestros y padres de familia tuvieron la ingeniosa idea de que el bailable tratara del tema del coronavirus, mismo que plasmaron con la entretenida caracterización.

“La idea surgió de la maestra Martha Lorena Ramírez de la primaria Simón Bolívar, aprovechando que está de moda el tema del coronavirus. Ella junto a los padres fue quien hizo el vestuario”, reveló Alejandro, persona que grabó el video que ha roto las redes sociales.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x