Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Los rebeldes 15…Con esto me identifico

¡Qué Perrón! Frida Ya Tiene Su Estatua

Fidel Calderón Impugna Diputación En Congreso Local Y Podría Dejar Fuera A Hermano De Marko Cortés

Combiero Se Estampa Contra Camión De Carga En La México – Pachuca Matando A 12 Personas

Sin Propuestas Claras Ricardo Anaya Se Reúne Con El Populacho En Morelia

STAFF/O.Melissa García @OmaidaMelissa

Ricardo Anaya Morelia Palacio del Arte
Lo que se esperaba fuera un magno evento en la primera visita a Morelia de Ricardo Anaya Cortés, candidato a la presidencia de la República de la Coalición Por México al Frente, dejó espacios vacíos en el Palacio del Arte y discursos demagogos.

Mientras que en su encuentro con la clase pudiente del Estado, en el Centro de Convenciones de Morelia, el candidato dio cifras, explicó sus propuestas y compartió la comida, con los simpatizantes que lo esperaban en el Palacio del Arte se mostró populachero y no externó más allá de una propuesta, porqué desea ser el próximo mandatario.

Minutos antes de que comenzara el evento en el recinto taurino, acordado a las 5 de la tarde, había muchos sillas y bancas sin llenar y el ambiente no prendía ni con la presencia del imitador de Juan Gabriel.

A los únicos funcionarios silvanistas que se les vio en el evento, fueron el titular de la Secretaría de Educación, Alberto Frutis Solís, quien pedía no ser entrevistado, sin embargo presionado por la prensa dijo asistir en apoyo a su partido el PRD, al igual que la directora del Instituto de la Juventud, Guliana Bugarini.

Las intervenciones de los candidatos comenzaron con Carlos Quintana, aspirante a la alcaldía de Morelia, quien enronquecido poco impulsó al público asistente sin dar ninguna propuesta.

El siguiente turno lo tomo la candidata a Senadora, Alma González, a quien los presentes, no le respondieron cuantos tenían familiares migrantes, por lo que su mensaje no alcanzó la fuerza para incentivar a los seguidores.

Al micrófono llegó Antonio García Conejo, compañero de fórmula de Alma al Senado, quien poco a poco se fue prendiendo en efusividad, mientras que en las gradas volaba y repartían playeras alusivas al PRD y él pedía no se perdiera la fe que llevaría a la Coalición a ganar.

Finalmente el momento “deseado” llegó, al templete subió Ricardo Anaya, durante los seis primeros minutos de 14, de su discurso, fueron solo para nombrar a diversos candidatos y saludar a sus amigos perredistas.

El panista, dijo que 7 de cada diez mujeres en el país han sufrido algún tipo de violencia, además de que a las féminas se les paga 30 por ciento menos que a los hombres, por lo que hizo el compromiso de que a las mujeres se les respetará y se les pagará lo mismo que a los varones.

Acusó que en el gobierno del PRI ha “habido mucha corrupción”, quienes “se han robado del dinero de la gente”, por lo que han dejado, enfatizó, sin medicamentos los Centros de Salud.

Habrá médicos, medicinas y enfermeras para la gente de Michoacán, ese explicó, “es mi compromiso”.

En un mensaje sin mayores propuestas, Anaya Cortés dijo solamente que habrá apoyo para mujeres, jóvenes y adultos mayores, así como para el campo michoacano.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Manuel Mireles Alfredo Castillo Michoacán
drogas básquetbol 12 Guerreros Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información