Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Michoacán Segundo Día De Narcobloqueos En Tierra Caliente

#Morelia Encuentran A Indigente Muerto En Casa De Estudiante Del Centro Histórico

#Michoacán Que CNTE No Afecte Vialidades Ni Actividades Productivas: Pascual Sigala

#Vídeo Hacen Canción Sobre Explosión De Toma Clandestina En Tlahuelilpan

Silvano Pide a AMLO Atender Problemas de Salud y Educación en Michoacán

STAFF/ César Hernández – @CesarHdzNoti

  • Durante el discurso del mandatario michoacano pidió al Presidente de México escuchar a los gobernadores y solicitó particularmente poner atención en temas que le preocupan

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), visitó por primera vez Michoacán para inaugurar las oficinas de la Dirección General del IMSS.

El gobernador, Silvano Aureoles Conejo, recibió al Ejecutivo Federal dentro del recinto histórico de la ciudad de Morelia: “Usted cuenta con la legitimidad para sacar al país adelante” le manifestó el mandatario estatal quien además ahí mismo le aseguró que está dispuesto a colaborar con AMLO y su gobierno.

Durante el discurso del mandatario michoacano pidió al Presidente de México escuchar a los gobernadores y solicitó particularmente poner atención en temas que le preocupan a la entidad: salud y educación: “Bienvenido a Michoacán Señor Presidente, si a su gobierno le va bien, le va a ir bien a Michoacán”, destacó.

Aureoles Conejo precisó que mediante soluciones estructurales de largo alcance a través de un esfuerzo para armonizar el gasto público se podrá avanzar en la problemática.

El ejecutivo estatal indicó a AMLO que es imperativo concluir los hospitales Civil e Infantil, además del saneamiento de las finanzas locales.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información