Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Argentina Volvió A Derrotar A México Y los Memes Dan Una Repasada

#CañaFest Day 1: Pocos Pero Golosos Morelianos Ya Disfrutan De Cañas & Fútbolitos

Agentes Antisecuestros De La Procu De Michoacán Dan Pláticas De Prevención A Peques De Kinder

#VIDEO Se Armaron Los Trancazos En Jaripeo De La Monumental De Morelia

Silvano Condena Asesinato De Exdiputado; Lo Mataron Al Regresar De La Cabalgata ‘Morelos’

STAFF/@michangoonga/ RED 113

El ex diputado local, Juan Figueroa Gómez, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) fue acribillado a balazos junto con otros dos hombres. Las víctimas se desplazaban en una camioneta Ford de color blanco e iban con dirección a Morelia luego de haber acompañado la Cabalgata Morelos, afirmaron contactos policiacos.

El atentado fue la tarde de este domingo en la carretera Tiripetío-Acuitzio del Canje, a la altura de la población de El Mezón, perteneciente a este municipio de Morelia.

El móvil del multihomicidio es ignorado, el ex servidor público quedó tirado a la orilla del asfalto, otro de los difuntos sobre la vialidad en cita y el tercero yacía en el asiento del piloto de la unidad motriz, éstos dos últimos fueron identificados como Juan Cristóbal F. y Ramón H.

Automovilistas que transitaban por la rúa en mención y que se percataron del evento delictivo fueron los que llamaron al número de emergencias 911, entonces llegaron unos paramédicos de la región y corroboraron los decesos.

Los elementos de la Policía Michoacán acordonaron el área y la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) hizo las respectivas averiguaciones, después los cadáveres fueron trasladados a la morgue.

Juan Figueroa era licenciado en Pedagogía. La carretera donde pasaron los asesinatos duró cerrada por al menos dos horas.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó un operativo de búsqueda para dar con los responsables de privar de la vida a las tres personas.

Personal de la Policía Michoacán en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizan labores en la zona y han instalado filtros de revisión en las diferentes vías de comunicación que se encuentran alrededor de esta rúa.

En redes sociales el gobernador Silvano Aureoles condenò los hechos y prometió que no habrá impunidad en el crimen.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información