Si No Hay Seguridad Pública No Habrá Desarrollo Empresarial: Silvano

El Gober comentó que la inversión y generación de empleos bien pagados es la forma en que se puede mejorar las condiciones económicas del estado,

STAFF/ Margarita [email protected]

El gobernador acudió a la inauguración del «espacio emprendedor» de la secretaría de economía, donde comentó que sin certeza en seguridad pública no se podrá avanzar en el desarrollo empresarial.

«Si no hay seguridad pública y estado de derecho no habrá desarrollo pleno empresarial, negocios y generación de empleos», expresó Aureoles, al asegurar que se ha logrado tener inversiones muy importantes en el estado, así como ser exponente de grandes y reconocidas marcas.

El mandatario michoacano, agregó que la inversión y generación de empleos bien pagados es la forma en que se puede mejorar las condiciones económicas del estado, «es la mejor política social para combatir pobreza y desempleo y desigualdad es la generación de empleos ese es el reto«, apuntó Aureoles.

Silvano hizo referencia a que se ha trabajado bien desde el gobierno que él encabeza pues se ha incrementado las exportaciones 126%, además de un crecimiento constante en materia de turismo.

 

Botón volver arriba