Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
La-China-detenida

Detienen A “La China” De 17 Años Que Laboraba Como “Halcón” Para Narcos

Conjunto-Habitacional-De-Morelia

Vecinos De Conjunto Habitacional De Morelia Temen Derrumbes

“Checo” Pérez Donará Hartos Millones A Víctimas Del Sismo

Barack-Obama-México

Obama Manda Mensaje De Aliento A México Tras El Sismo

Serían 10 Los Muertos Tras Hechos Violentos En Reynosa

STAFF / @michangoonga

narcobloqueos-balaceras-Reynosa

Foto Vía: Twitter

Tras las balaceras y narcobloqueos registrados esta madrugada en Reynosa, en el estado de Tamaulipas, el Grupo de Coordinación Tamaulipas, informó que el operativo de fuerzas federales contra el líder de un grupo delincuencial, fue lo que provocó dichos acontecimientos.

La cifra preliminar es del abatimiento de 10 presuntos delincuentes y bloqueos en diferentes sectores con vehículos incendiados, tras el operativo de la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y Fuerza Tamaulipas.

El operativo se activó a las 04:30 horas de este domingo y derivó en un enfrentamiento entre integrantes del grupo delincuencial y personal de la Armada de México en el kilómetro 93 del Viaducto Reynosa, a la altura de la Colonia Bugambilias, donde las fuerzas federales abatieron a cuatro delincuentes que se desplazaban en una camioneta Nissan X Trail blanca, de modelo reciente.

Este incidente provocó que otros integrantes del grupo delincuencial despojaron a particulares de camiones de carga y transporte público, así como camionetas y automóviles en general para activar bloqueos en diferentes sectores de la ciudad, a efecto de neutralizar el operativo de las fuerzas federales y estatales.

Hubo otros enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y los delincuentes, los que habrían arrojado otros seis civiles armados abatidos en dos sectores diferentes, uno de ellos identificado como Brecha del Becerro.

De acuerdo a El Universal, también se reportó que una camioneta de la SEDENA se volcó en calles del sector Jarachina Norte, provocando lesiones menores a cuatro elementos castrenses.

Mientras que los narcobloqueos fueron desactivados a las 8:30 horas, por lo que Reynosa, Tamaulipas, ya fue retomada por elementos de la Marina, Defensa Nacional, Policía Federal y Fuerza Tamaulipas, sin embargo continúan los patrullajes aéreos y terrestres.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información