Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Joven Curioso Se Mete Cable USB Y Se Lastima Uretra

Gabriela maestra violación Kinder Ciudad de México

#CDMX Maestra De Kínder Vinculada A Proceso Por Abuso Sexual A Sus Alumnos

Por Alerta Mundial Retiran Medicamentos Que Contienen Valsartán

Estos Son Los Smartphones Que Más Fallos Registran

Según El Actor Michoacano Damián Alcázar Los Votantes De Anaya Son ‘Pendejos’

STAFF/@michangoonga

El actor Damián Alcázar calificó como “pendejos” a los posibles votantes de Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, lo cual fue captado  en un video que circula en redes sociales.

El histrión oriundo de Jiquilpan,Michoacán, declarado abierto simpatizante de Morena cuestiona que existan ciudadanos que consideren respaldar a Anaya , quien recientemente reveló que, junto a su esposa, suma ingresos por 400 mil pesos mensuales.

En consideración del ‘Beni’, Anaya Cortés no tiene idea de lo que se vive en pueblos y regiones marginadas del país: “Si la gente despierta, ubica, se da cuenta a dónde tiene que ir, cambiamos la historia. Este muchacho Anaya no tiene la menor idea de lo que es estar en un pueblo y saber lo que come la gente. Ya dijo, que son como 400 mil pesos al mes lo que gana él y su esposa, y quiere más el cabrón. Y la gente pendeja que va y vota por él. ¿Cómo se les ocurre?”, señaló Alcázar.

Las declaraciones fueron vertidas por el actor  en entrevista con Paco Palani, colaborador del portal SanDiegRed.com El videoclip fue difundido durante el fin de semana a través de las cuentas en redes sociales de Palani, quien hasta el momento no ha publicado la entrevista completa.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información