Secuestran Y Asesinan A Hija Del Director De Facultad De Derecho De UAEM

STAFF/@michangoonga

María Fernanda “N”, hija del director de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Morelos, fue asesinada tras su secuestro el pasado 13 de diciembre, informó la titular de la Fiscalía Especializada contra el Secuestro y la Extorsión, Adriana Pineda.

La funcionaria informó que luego del hallazgo de un cadáver con las características de la joven, las pruebas de ADN confirmaron su identidad.

“El día 24 de diciembre se localizaron unos restos en Yautepec y luego de la prueba de genética pudimos confirmar la identidad. Es importante mencionar que desde que fue reportado su secuestro (14 de diciembre) no hubo desafortunadamente una prueba de vida que confirmara que ella estaba bien”. Adriana Pineda, titular de la Fiscalía Especializada contra el Secuestro y la Extorsión en Morelos.

Dos personas, cuya identidad no fue revelada, están detenidas por los hechos. Según Pineda, una de ellas mantenía una relación cercana de amistad con la víctima.


Los presuntos responsables fueron detenidos en Cuernavaca. En el transcurso de esta tarde podrían ser vinculados a proceso por el delito de secuestro y homicidio.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar