Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Pátzcuaro Buscan Artista Que Realice Estatua A Terry, Perrito Policía Que Murió

#NoEsBroma Guanajuato Capital Dará Pases VIP A Turistas Para Que Carguen Gasolina Sin Formarse

#Vídeo Andrés García Asegura Que Luis Rey Le Pidió Ayuda Para “Desaparecer” A Marcela

#Michoacán 280 Millones Presupuesto 2019 Para Instituto Electoral: IEM

Secuestran Y Asesinan A Hija Del Director De Facultad De Derecho De UAEM

STAFF/@michangoonga

María Fernanda “N”, hija del director de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Morelos, fue asesinada tras su secuestro el pasado 13 de diciembre, informó la titular de la Fiscalía Especializada contra el Secuestro y la Extorsión, Adriana Pineda.

La funcionaria informó que luego del hallazgo de un cadáver con las características de la joven, las pruebas de ADN confirmaron su identidad.

“El día 24 de diciembre se localizaron unos restos en Yautepec y luego de la prueba de genética pudimos confirmar la identidad. Es importante mencionar que desde que fue reportado su secuestro (14 de diciembre) no hubo desafortunadamente una prueba de vida que confirmara que ella estaba bien”. Adriana Pineda, titular de la Fiscalía Especializada contra el Secuestro y la Extorsión en Morelos.

Dos personas, cuya identidad no fue revelada, están detenidas por los hechos. Según Pineda, una de ellas mantenía una relación cercana de amistad con la víctima.


Los presuntos responsables fueron detenidos en Cuernavaca. En el transcurso de esta tarde podrían ser vinculados a proceso por el delito de secuestro y homicidio.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información