Se Tatúa, Queda En Silla De Ruedas Y Pierde A Su Bebé

STAFF/@michangoonga

Así como lo leen, así que ya saben changoongos háganle caso a su mamá cuando les dice que no se tatúen. Luisa Fernanda Buitrago, una joven colombiana de 14 años decidió tatuarse debajo de su seno derecho la frase “No me dejes caer jamás”, y días después fue internada al haber adquirido una bacteria debido a dicho tatuaje.

Luisa, quien estaba embarazada decidió que era buena idea tatuarse, y al poco tiempo fue internada en un hospital de Villavicencio, Colombia, donde de acuerdo con los especialistas, la joven habría adquirido una bacteria que le afecto el nervio ciático y la médula espinal.

Fue mediante una resonancia que los doctores se dieron cuenta de la infección que se estaba extendiendo por toda su espalda. La joven tuvo que ser sometida a cirugía para drenar y lavar su columna.

Sin embargo, Luisa perdió la movilidad de sus piernas y no sólo eso, sino que su bebé murió debido al fuerte tratamiento para eliminar la bacteria.

Pero eso no es todo, Fernanda Buitrago cumplió sus 15 años en la cama de un hospital y en espera de ser operada nuevamente, ya que ahora tampoco es capaz de controlar esfínteres.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar