Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Tras Sismo Posponen Conciertos De Arjona En CDMX

2do Informe Silvanista: Michoacán No Está Para Distanciamientos Y Divisiones Dice PRD

2do Informe Silvanista: Llama PAN A No Caer En Tentaciones Partidistas En Tiempos Electorales

Asegura Procu Una Tiendita Y El Bar La Cueva Por Venta De Drogas En Apatzingán

Se prepara militancia del PRD en diversos temas de la agenda pública nacional

STAFF / @michangoonga

comité reunión PRD MichoacánA lo largo de la presente semana el Partido de la Revolución Democrática (PRD) convocó a sus militantes a prepararse sobre los temas de actualidad en el escenario político y la agenda pública nacional.

Al continuar las Jornadas de Formación y Capacitación Política, en la semana del 26 al 31 de mayo, en varios municipios del estado, la Dirigencia Estatal a través de la Secretaría de Asuntos Electorales, y la Secretaría de Fomación Política en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, la Secretaría de Formación Política Nacional y los órganos internos de capacitación, se brindaron talleres y foros en los municipios de Morelia, Uruapan, Zacapu, Huetamo y Pátzcuaro

Temas como  Programa de Ejercicios para  la participación Cívica de los jóvenes, el Impacto de la Reforma Político-Electoral, Identidad Partidaria, Reforma Energética y Neoliberalismo en México, fueron abordados por centenares de militantes y sustentados por especialistas e investigadores.

El propósito del curso de identidad partidaria es que los militantes y simpatizantes del sol azteca tengan los elementos suficientes para defender el proyecto de izquierda que se ha venido manejando. La idea es que fuera un curso completo con elementos teóricos, conceptos de izquierda y derecha, idealismos y a la vez, aplicarlos a la realidad.

Las ponencias estuvieron a cargo de integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de la Secretaría de Acción Electoral y de la Secretaría de Formación Política del PRD, así como vocales del Instituto Nacional Electoral.

Las Jornadas de Formación y Capacitación Política se mantendrán a lo largo del mes de junio.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información