Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Vídeo Luimi Defiende A Fan De Sus Guardias En Pleno Concierto

Donald Trump Declara Emergencia Nacional Ante Llegada De Inmigrantes Centroamericanos

#Vídeo En Pleno Vuelo Hombre Insulta A Mujer Por Su Color De Piel

Dirigente Nacional Del PRD Renuncia A Su Cargo

Salvo Quema De Llantas, Descarta SSP Hechos Violentos Por Captura De “El Abuelo” Farías

STAFF/@michangoonga/ Alejandro Amado

Más allá de la quema de neumáticos no se han registrado quema de vehículos u algún otro tipo de hechos violentos tras la captura de “El Abuelo” Farías por parte de la Secretaría de Marina, así lo declaró el secretario de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez.

Si bien reconoció que hubo una manifestación en Tepalcatepec, así como una concentración de personas en Peribán o Los Reyes, indicó que él personalmente atendió esas contingencias.

“Tuvimos una manifestación en el municipio de Tepalcatepec, y algunas personas que hicieron presencia en la presidencia municipal de Peribán y Los Reyes ayer. Hoy se mencionaba que había vehículos quemados, no es cierto. Sí hay quema de algunas llantas, y lo estamos revisando”, señaló Corona Martínez.

En otro tema, cuestionado sobre la petición de seguridad por parte del presidente municipal de Aquila, señaló que ya se habló con él por el bloqueo que hubo pero ya se tabaja con las Fuerzas Armadas para instalar filtros de revisión, dijo.

A pregunta expresa de si el municipio costero podría ser un foco rojo en el tema electoral, descartó que fuera así e indicó que el único conflicto se tenía era en Nahuatzen, pero luego de la realización de la consulta todo indica que se instalarán casillas en ese municipio, agregó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información