Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Festivales-Carrera

Encuentran Hombre Asesinado En Su Auto En La Morelia-Pátzcuaro

Hartas Lluvias Y Frío Para Michoacán Por Frente Frío No. 5

Oscar Hernandez

Gracias, Margarita (pero no, gracias) // By @indiehalda

Vinculan A Proceso A Alcaldesa De Turicato Y A 3 Polis

Salida De Cocoa Fortalece Figura De Los Independientes: Alfonso Martínez

STAFF/Norberto Domínguez/@Doxno

Alfonso-Martínez-Morelia-independientes

La renuncia de Luisa María Calderón Hinojosa al Partido Acción Nacional (PAN) para presentar su carta de intención para contener por mayoría relativa a una diputación federal, “fortalece” la figura de los independientes, aseguró el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, al precisar que le dio “mucho gusto” el registro de la actual senadora.

“A mí me da mucho gusto el registro de Luisa María Calderón para diputada federal por el distrito 10, porqué es una persona que tiene una gran trayectoria política que tiene mucha fuerza y que es alguien que no necesita de un equipo a su alrededor para poder salir adelante, ella por sí sola puede y además es la esencia de los independientes, eso es a lo que me refiero, por supuesto que esto fortalece la figura de los independientes, yo creo que lo que aquí se tiene que hacer es el dialogar, organizarnos, ponemos de acuerdo”

En entrevista reconoció que ha tenido comunicación con Luisa María Calderón, además de que espera tener un encuentro con Margarita Zavala, a fin de lograr que existan candidaturas fuertes, sin embargo rechazó que lo independientes sea la conformación de un grupo político.

Consideró que la renuncia de militantes del PAN revela los intereses de grupo al interior del albiazul, así como su poca capacidad de organizarse internamente y la nula integración de los ciudadanos.

El edil capitalino señaló que existe un debilitamiento del Frente Amplio Democrático, con la salida de Margarita Zavala y Luisa María Calderón, situación que previó que se agudizará con la propuesta del mandatario Silvano Aureoles Conejo, para que los líderes del PAN Y PRD renuncien.

“Pues es una buena decisión, sacude esos intereses perversos que hay al interior de los partidos y creo que esto tiene dos efectos muy fuertes, uno el Frente que se veía muy sólido, muy fuerte, muy competitivo, con esto se está desmembrando se va una parte muy importante y el Frente queda ya muy débil y vemos las declaraciones de uno de los actores más importantes del frente que es el gobernador Silvano Aureoles Conejo en donde pide la renuncia de los líderes del PAN y del PRD pues eso es más débil”

-

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alfonso-Martínez-Alcazar-
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información