Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#NoEsBroma SDP Noticias Compra A El Deforma

Mancera-Sismo

Pagará Mancera Renta De 3 Mil Varos A Damnificados Por Sismo

jardin-de-niños-LC-2

Por Afectaciones Tras Sismo, Demolerán Jardín De Niños En Lázaro Cárdenas

dueño-de-farmacia-asesinado.2

Asesinan A Navajazos A Dueño De Farmacia En Zamora Por Oponerse A Robo Por Chavos

Robbie Williams visita México de forma discreta

Staff

Como quien quiere hacer el bien y pasar desapercibido, así se puede describir la visita que hace el astro del pop británico, Robbie Williams, quien se encuentra en México para apoyar una campaña de la UNICEF a favor de la infancia.

En publicación de la revista Quién, se confirma que el cantante está en nuestro país luego de que  Maurizio Giuliano, jefe de comunicación de UNICEF México así lo reiterará,

“Confirmamos que el cantante Robbie Williams, quien es uno de los representantes más importantes de UNICEF, está en México para apoyarnos a través de una película, que se va a utilizar en el Soccer Aid, que es parte de los esfuerzos del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, para promover los derechos de los niños en todo el mundo”, dijo Giuliano.

Soccer Aid se consolidó, desde el 2006, como un evento de caridad iniciado por Williams y Jonathan Wilkes, que consiste en la realización de un partido de futbol, entre un equipo de estrellas de la Gran Bretaña, contra otro conformado por famosos del resto del mundo (este año los actores confirmados son Gerard ButlerWill Farrell y Mike Myers).

Lo que se recauda con la venta de boletos, se destina a programas en beneficio de la UNICEF. Hasta el momento, esta plataforma altruista ha logrado reunir más de 3 millones de libras para apoyar a distintos programas de ayuda en el Reino Unido.

A pesar de que UNICEF por razones de seguridad “no podemos comentar su itinerario (de hoy), ni lo que ya pasó, pero estuvo en varios puntos de la Ciudad de México”, enfatizó Maurizio, luego de que trascendió que el intérprete visitó, por un espacio de 30 minutos, desde las 12:30 p.m., la esquina que hacen las calles Humboldt yArtículo 123, en el Centro Histórico, donde viven niños y adultos en situación de calle, con quienes convivió, gracias a la ayuda de un traductor.

Por lo pronto no está previsto encuentro alguno con la prensa mexicana, pues se subrayó que el artista “sólo vino a ayudar”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información