Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#VIDEO Fans Rechiflan Y Acusan A Luis Miguel De Salir A Cantar Pedo En El Auditorio Nacional

De Monarcas A Santos: Dan Como Hecho Traspaso Del Chileno Valdés  

#UruapanViolenta Gatilleros Se Enfrentan En Calles De Uruapan Dejando 2 Muertos

¡Nevará En El Norte De Morelia! Gracias  A Gestiones & Patrocinios Habrá Espectáculo Gratis De Nieve

Roban “Manifiesto Al Pueblo” Firmado Por Emiliano Zapata

STAFF/@michangoonga

El “Manifiesto al pueblo mexicano”, firmado por el revolucionario Emiliano Zapata, ha sido reportado por el gobierno del estado de Morelos.

El robo al Instituto Estatal de Documentación de Morelos se trata del documento histórico firmado personalmente por Emiliano Zapata Salazar en Tlaltizapán, el 25 de abril del año 1918. El principal sospechoso es el ex director del Instituto Estatal de Documentación de Morelos, Jesús Zavaleta Castro, informó el subsecretario de Gobierno, José de Jesús Guizar Nájera.

Se asegura que ya ha iniciado la carpeta de investigación contra él, así como contra quien resulte responsable, ya que el documento robado no tiene valor alguno por su calidad histórica.

“Es un documento de invaluable valor histórico que forma parte del patrimonio cultural del Estado”, afirmó el subsecretario de gobierno del estado de Morelos.

Agregó que, por instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco, se apegará al marco de la Ley para actuar con toda honestidad en cualquiera de las áreas, ya sea esta como la cultural.

Guizar concluyó su participación afirmando que cualquier inconsistencia heredada por la pasada administración no será pasada por alto, y se busca garantizar el cuidado de los documentos históricos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información