Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

FICM Abona Derrama Económica De 400 MDP A Morelianos: Secretaria De Turismo Municipal

#Morelia Adelantará Noche De Muertos Por Estreno Mundial De “Coco” 

Suspenden Cabify En Puebla, Empresa Reacciona Agresiva Contra Gobierno

Aunque Premier Mundial De Coco Será En #Morelia, No Habrá Venta De Boletos Al Público

Reset The Net, internet contra el espionaje masivo en la red

STAFF/ @michangoonga

Reset The Net

En el primer aniversario de las revelaciones de Snowden ‘Reset the Net’ es la respuesta de entidades sin lucro, grupos defensores de derechos y diversos medios y empresas al espionaje masivo en la red como forma de concienciar a los usuarios de utilizar herramientas seguras.

Lo que publicó Edward Snowden, el programa PRISM de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, ha puesto en jaque a todos los países por el espionaje masivo de las agencias de inteligencia gringas.

El objetivo de la campaña es concienciar al conjunto de los usuarios de la red, a las empresas, desarrolladores, administradores de aplicaciones y sitios web de la obligatoriedad de protegerse frente a las intromisiones de los gobiernos en el ámbito de la privacidad y mejorar la seguridad de sus comunicaciones.

‘Reset the Net’ propone a los usuarios de la red el uso de herramientas para aumentar la seguridad de las comunicaciones a través de protocolos seguros lejos de los ojos de las agencias de espionaje. Poniendo a disposición un pack de aplicaciones gratuitas y open source como alternativa al uso de otras aplicaciones susceptibles de pasar por el control de las agencias y totalmente compatibles con los tres sistemas operativos: Windows, OS X y Linux.

Aconseja medidas muy sencillas para usarse en sus conexiones a la red, como son contraseñas seguras, conexión a través de redes VPN, proteger el teléfono con código, activar siempre que sea posible la verificación en dos pasos o conocer los derechos que le asisten cuando navegan por internet.

Para los desarrolladores proponen establecer comunicaciones cifradas mediante el uso del SSL y fomentar el uso de sistemas libres.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

espionaje-GIEI-Pegasus
Adrian-Lopez-Solis
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información