Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Morelia Se Registra Incendio De Cerillera En Colonia Valladolid

Mauricio Clark “Se Curó” De La Homosexualidad Y Quiere Formar Una Familia De La Mano De Dios

Héctor Herrera Muestra Su Nuevo Rostro Tras Cirugía

¡No A La Impunidad! MORENA Llora Una Muerte Más Después De Su Victoria

Representan A Michoacán En Cine A Través De La Película “La Voz De Un Sueño”

STAFF/César Hernández – @CesarHdzNoti

Michoacán tiene muchas cosas buenas que decir, hacer una película aquí no sólo es mostrar nuestras riquezas, nuestras bellezas, indicó el productor de “La Voz de un Sueño”, Ignacio Martínez Casares.

Refirió que el reparto es de un nivel increíble con la participación de Patricia Reyes Espíndola, Tazua Larios, Salvador Sánchez, Mario Zaragoza, Axel Ricco, Adriana Paz y María León.

Martínez Casares destacó que el Estado cuenta con grandes locaciones que se verán reflejadas en la cinta, además de los talentos humanos que colaboran.

A su vez el actor Mario Zaragoza, declaró “estamos apoyando a Michoacán con esta película, nos gustó mucho estar en Santa Clara del Cobre”

La cantante michoacana, Rocío Vega, agradeció ser la inspiración para la película “La Voz de un Sueño”

“No es biográfica, retoma algunos aspectos de mi vida… lo que a mí me gusta mucho de la película es que es muy Michoacana, eso a mí me emociona”

La titular de la Secretaría de Turismo del Estado, Claudia Chávez López, que las producciones que tengan que ver con el realce de los valores y de los paisajes de Michoacán.

Silvia Figueroa Zamudio, Secretaría de Cultura de Michoacán (SECUM), refirió la importancia de colocar a la entidad en el séptimo arte, además recordó la variada filmografía que existe al rededor del Estado.

Por su parte la Coordinadora General de Comunicación Social de Michoacán, Julieta López Bautista, invitó a la sociedad para que asistan al estreno en Morelia de la película que se llevará a cabo el próximo 25 de mayo en Cinemex y Cinépolis.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información