Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Una Correcta Estrategia De Seguridad De Morelia Pudo Evitar Muertes En Altozano: Quintana

Hay Personas Que Quisieran Que No Tuviera Salud: Fausto Vallejo Figueroa

En La Morelia-Mil Cumbres Tráiler Aplasta Camioneta En La Que Viajaba Familia

#Morelia Ayuntamiento Recuerda A Ciudadanía Seguir Usando Rutas Alternas En J.J. Tablada

Refrenda Juan Carlos Barragán Respeto A Comunidades Indígenas

STAFF/@michangoonga

Ex trabajador del Telebachillerato que se ostenta como dirigente sindical, denunciado por usurpación de funciones; ofertaba ilegalmente la apertura de planteles, principalmente en la Meseta.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), Juan Carlos Barragán Vélez,  refrendó su total y absoluto respeto a los pueblos indígenas de Michoacán, con los que ha venido trabajando para su desarrollo pleno y para los que también solicita respeto y no utilizarlos con intereses  personales ni político-partidistas.

El funcionario estatal reiteró que durante su paso al frente de otras dependencias gubernamentales se ha sometido a contralorías y auditorías, en aras de cumplir con la transparencia y rendición de cuentas.

Además, ha mantenido acercamiento con autoridades de municipios y comunidades indígenas para trabajar, ya sea desde el ámbito de la capacitación laboral o del educativo, para el desarrollo de dichas localidades.

Por ello, lamenta la actitud de Pedro Hernández Paz, quien se ostenta como dirigente de la Asociación de Trabajadores del Telebachillerato y como funcionario público pese a que fue dado de baja de la institución.

Al respecto, detalló que el ex trabajador tiene una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado por usurpación de funciones, toda vez que se ostentaba como servidor público adscrito al Telebachillerato Michoacán y ofertaba la apertura de centros educativos, principalmente en la Meseta Purépecha, pese a no haber una relación laboral.

Expuso que hay antecedentes de los compromisos que Hernández Paz asumió con comunidades indígenas sin contar con el carácter para ello ni cumplir con los lineamientos de la norma.

Por lo anterior, Juan Carlos Barragán exigió al ex trabajador conducirse con respeto y apegado a derecho, y le pidió abstenerse de acusaciones que tienen como trasfondo un golpeteo político contra el Gobierno del Estado.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Barragán
Sigala y Barragán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información