Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

Reforma corrobora: Jugadores del Tri, sí estuvieron en un table dance en Brasil

STAFF / @michangoonga mexico vs brasil

Aunque hasta El Chepo lo había negado, Reforma logró corroborar por medio de entrevistas que varios integrantes de la Selección Mexicana de futbol que participa en la Copa Confederaciones de Brasil sí asistieron a un “table dance”.

“Jugadores y cuerpo técnico acudieron tres veces, por lo menos, al exclusivo table dance Termas Centaurus, un spa que se enorgullece en ofrecer los servicios de las ‘garotas mais gostosas’ (las chicas más calientes)”.

Reforma entrevistó al cajero del antro, cinco bailarinas del lugar, dos meseros y un afanador que lograron identificar a seis jugadores son identificados: Giovani Dos Santos, Andrés Guardado, Javier Aquino, Javier, “Chicharito”, Hernández, Francisco Javier, “Maza”, Rodríguez y Aldo De Nigris que deberían haber permanecido en concentración.

 “Un viajero mexicano, quien pidió el anonimato, fue testigo del reventón del jueves de los futbolistas en el table y describió parte de lo que pasó.

“Agregó que los empleados del table invitaron a pasar al lugar a él y a sus amigos aclarando que en el lugar estaban los jugadores.

“Nosotros íbamos caminando por la calle y nos dijeron ‘pásenle, pásenle, pásenle’ y nosotros les dijimos ‘no, gracias’ y nos dijeron ‘Ahhh, son mexicanos, arriba está toda la Selección, pásenle, pásenle para que vean a la Selección arriba’, y subimos y vimos’.

“Detalló las largas horas que duró el buen ambiente en el lugar y lo prendidos que andaban algunos de los tricolores.

“’Ellos (los seleccionados) llegaron el jueves por la noche y estuvieron hasta las cuatro de la madrugada del viernes”, dijo el mexicano. ‘(Javier) Aquino se subió con una muchacha de pelo negro y de piel blanca. Ellos ya se conocían desde antes. Ella presumía que lo conoció cuando tenía 17 años’”.

“El Chicharito”, describe la nota “se la pasó sentado en una esquina. El Maza se subió con tres chicas a un cuarto y otro jugador de pelo largo se fue (también) con tres chicas”.

“Andrés Guardado y Giovani andaban dándoles nalgadas y agarrándoles el pecho a cuanta vieja podían…”

Con información de Reforma.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

choque-Brasil-mujeres-bikini
Luis Ignacio Lula da Silva
Sport Club Gaúcho Brasil-masturbacion
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información