Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Video: Miguel Bosé Se Dice Orgulloso De México

norberto rivera arzobispo

Norberto Rivera Felicitó Al “Pueblo Noble” Mexicano Por Mostrar Solidaridad Tras Sismo

armas-cartuchos-decomisados

Aseguran Sedena Y SSP A Dos Con Armas, Cargadores Y Cartuchos En Apatzingán

Encuentran Cuerpo De Intendente Atrapada En Escombros Del Rébsamen

Red carpet suicide: MTV Movie Awards

Por Tony Bradshaw

En esta ocasión les presentaré el recuento de la Red Carpet de los MTV Movie Awards, grandes estrellas, las peores y mejores elecciones de atuendos:

Charlize Theron: Generalmente Charlize está hermosísima ya sea en un comercial de J´Adore o en un día normal de paseo, pero esta ocasión optó por un vestido con estructura muy simple que la hace ver muy ancha arriba y desproporcionada abajo, lo siento Charlize ¡STAB!

Mila Kunis: El numerito que portaba Mila me recordó mucho al que usó el año pasado, y como dice su eminencia Anna Wintour “Fashion is never about looking back is always about looking forward”, otro atavío de forma básica, una elección segura y algo casual para la ocasión, ¡STAB!

Emma Watson: La actriz portó un mini de motivos eléctricos, semipunk de cuello halter que complementó con accesorios demasiado BOLD al igual que sus zapatillas de tiras, aunque ella es joven y puede ser más divertida con la moda, esta combinación simplemente es demasiado, ¡STAB!

Jessica Biel: Una chica lindísima que acierta con este Chanel blanco de cintura imperio combinado con stilettos menta y cabello lacio, simple y chic pero joven y elegante, ¡FAB!

Elizabeth Banks: Una de las ganadoras de la noche, y también en la moda pues usa un jumpersuit con transparencias sexy+sofisticado, una elección perfecta para la premiación de MTV pues también tiene toques de rock&roll, ¡FAB!

Emma Stone: ¡Mi favorita! con un atuendo de dos piezas moderno y apropiado, aunque es de colores básicos, éstos contrastan favorablemente con las formas geométricas de los cortes coquetos en el top y la falda abultada que hace un balance ideal ¡FAB!

Andrew Garfield: Los caballeros también son el centro de atención en la alfombra roja, Andrew Garfield acierta con esta elección divertida, nunca subestimes el potencial de una camisa de manga corta, y combinada con la corbata a colores luce muy bien en él, para equilibrar colores neutros en el trouser y zapatos marrón, todo con un fit irresistible.

Chris Hemsworth: Se nota que esta es su primera aparición en los Movie Awards porque iba demasiado elegante, ni las mangas recogidas lo salvan.

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas. Si te gusta, ¡comparte y dale “like”!

[a_gallery]

Encuentra más de

Un comentario

  1. Rinky dice:

    I love how Josh always puts Rob and Kristen at ease with his ierntviews and he never really gets personal,so they seem more at ease expressing some info about their relationship but it is never probing. Thank goodness for Josh and I think it is cute how she is putting her movie first.

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información