Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Arrestan A Actriz Mientras Grababa Porno En Centro De Ciudad Juárez

Conductora De ESPN Demandará A Revista Que Asegura Que Video De Zague Era Para Ella

Reportan Desaparecido A Mexicano Que Viajó Al Mundial Tras Salir Con Chica Rusa

camila

Los medios hoy… Los niños del mundo

Recorrer Filtros Viejos Es Un Peligro Por Deslaves Originados Por Ramal Camelinas: MCDL

STAFF/César Hernández/@CesarHdzNoti

Integrantes del Movimiento Ciudadano en Defensa de la Loma (MCDL) alertaron de nuevos deslaves en la zona de los Filtros Viejos que ponen en riesgo la integridad física de los ciudadanos que recorren el lugar.

Ante los señalamientos previos las autoridades estatales y municipales de Protección Civil (PC) no hacen nada al respecto para prevenir alguna eventualidad de peligro para la población, manifestó Moctezuma Madrigal Mercado.

“No hay nada, muestra es esta fotografía donde una persona va caminando al lado de una roca de más de tres metros, es decir no existe ningún señalamiento, ninguna precaución”, refirió en rueda de prensa el activista.

El ambientalista aseveró que los trabajos en la obra del Ramal Camelinas son la causa de esta problemática que afecta los derechos de los paseantes, acusó a las instituciones encargadas de la prevención de accidentes por no actuar de inmediato.

“Protección Civil está siendo omiso en la obra y ya les hemos presentado tres denuncias en torno a que tienen que ser activos en el proceso”, recalcó.

Madrigal Mercado, expresó que solicitaron un “Atlas de Riesgo” a PC Estatal y Municipal, pero a la fecha no tienen respuesta de su petición, por tal motivo acudirán a instancias superiores para buscar soluciones a sus demandas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información