Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Nicolaítas Apoyan Con Comedor Comunitario Al Estado De Puebla

Fama De Frida Llega Hasta Japón Donde La Llaman “Marina Chan”

Se Viraliza Imagen De Felipe Calderón Donando Víveres

#CDMX Detienen A Rata De 2 Patas Tras Robarse Ayuda Para Damnificados

#RecordGuinness Hombre Con Pene Más Grande Del Mundo, Es Mexicano Y Quiere Ser Pornstar

STAFF/@michangoonga

El-Hombre-Con-El-Pene-Más-Grande-1

El hombre con el pene más grande del mundo y no precisamente se trata del Negro Garca del WhatsApp, este es de carne y ¿Hueso?… Se trata de un mexicano, originario de Saltillo, Roberto Esquivel Cabrera en el que pretende aparecer en películas para adultos, ya que tiene con qué presumir, con 48 centímetro de largo, este hombre reveló que no está buscando una reducción del miembro; por el contrario, busca dejarlo de esa manera, pues ha conseguido mucha fama, y  por lo que en un futuro no muy lejano planea mudarse a Estados Unidos y perseguir una carrera en el mundo de las películas porno.

“No me siento triste porque sé que en Estados Unidos hay muchas mujeres. Una de ellas tendrá el tamaño adecuado para mí”.

Esquivel Cabrera, le gustaría dedicarse a filmar películas para adultos, pues cree que es un oficio bien pagado, lleno de gente liberal que no se fijará en lo que está en sus pantalones.

Si bien, esto podría ser un poco más difícil de lo que suena, puesto que gracias a su miembro le es casi imposible tener relaciones, hoy en día estas películas están llenas de raros fetiches que, tal vez, le den una entrada.

El-Hombre-Con-El-Pene-Más-Grande-5

A pesar de estar orgulloso de su miembro de casi medio metro, dice que le ha causado muchos problemas de salud.

“Estoy contento con mi pene, sé que nadie tiene el tamaño que tengo”.

El tamaño le provoca frecuentes infecciones del tracto urinario, pues no toda su orina escapa de su largo prepucio. También, mantiene a su miembro envuelto en vendajes para evitar algún tipo de irritación.

A pesar de todo esto, un famoso sitio que se dedica a la producción y distribución de contenido para adultos aseguró que hay un lugar en la industria para Roberto, pues dice, hay gustos para todo mundo.

“Su condición se presta para hacer escenas cómicas, como doctores y enfermeras examinándolo e intentando algo con él. Él lo pasaría muy bien y todos querrán ver esa escena, por supuesto, que les guste es otra cosa”.

Sin embargo, y a pesar de la invitación, todavía no hay noticias sobre una estrella de películas para adultos que quiera meterse con el hombre de gran miembro, y es posible que no encuentre una, dado que, literalmente, ha sacrificado una vida sexual para asegurarse de que su pene siga siendo el más grande del mundo.

“Me gustaría estar en el Libro de los Records de Guinness, pero no reconocen este logro”.

Mexicano-con-pene-más-grande-del-mundo

Tal vez la decisión de Roberto, de no someterse a una cirugía estética, no sea la más acertada a largo plazo, habrá que esperar para ver si alguien se fija en su inusual “talento”.

Con info de AGENCIAS

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

muere-Sonny-Landham-actor-película-Depredador
Godzilla-Haruo-Nakajima-Japòn-actor
it-película-actor-fotos
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información